connect

connect.

jueves, 30 de enero de 2014

#002# ¡Hola 2014!

Buenas, no me he dado cuenta que estábamos en el 2014 hasta que justo he mirado el inmenso calendario y he visto que llegábamos a el mes más corto del año, Febrero.

¿Porqué nos cuesta tanto acostumbrarnos a un año nuevo? ¿Porqué cada año nos ponemos propósitos que en la vida cumpliremos?

Este año me voy a dignar a cumplirlos. No voy a alardear de aquello que me haya propuesto si no lo cumplo, porque es imposible, es como decir que te apetece ir hasta el fin del mundo con cierta persona pero ambos sabéis que todo tiene una fecha de caducidad, ¿no?

¿Hace cuánto que estamos en este año nuevo? ¿Cuántas cosas de provecho piensas que has hecho? ¿Has desperdiciado un mes más como yo?

Si es así, piensa como yo estoy pensando, proponte algo para el mes más corto del año, si lo consigues, significa que puedes conseguir algo durante todo el año.

Así que, quiero desearos un Feliz Año Nuevo, porque este 2014 es mi año, pero también puede ser tuyo si quieres.

Y así es como comienzo yo el año, con un mes de retraso y no por ser retrasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario